jueves, 7 de octubre de 2010

Conciencia es mi nombre


Turiya

La noche me despierta,
tu voz me ha llamado,
voz de un sueño aún más profundo
que respiro y sobrevuelo.
Es tu noche el silencio,
el despertar a lo despierto.
Es tu voz la llamada, el claro decir
de las cosas sin nombre.
Despierto, sueño, soy eterno.
Digo con tu voz las voces sin nombre.
Digo con tu noche las luces que duermen.
Tu voz, mi voz, pero ¿quién responde?
Tu noche, mi noche, pero ¿quién duerme?
Claros pasos que se encuentran
con el ser que se esconde. ¿Pero dónde?
En la noche, muy profundo, donde tu voz
es mi nombre. Y así me he llamado,
yo soy el hallazgo que nunca duerme.
Conciencia es mi nombre sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éxtasis de silencio

El amor fue un gesto, señal cómplice que daba comienzo a un suspiro sin tiempo. Fue un instante, una caricia del viento, una mirada en...